miércoles, noviembre 23, 2005

La guerra del Paraguay Parte 2 "La pasion sexual de las mujeres paraguayas"

“Si alguna vez tenés la oportunidad de estar con una paraguaya, no la largues nunca, yo se lo que te digo”
Marcelo Pereyra, 2004


Es de conociemiento público que las paraguayas son fogosas, desinhibidas y promiscuas ¿Cuál puede ser la razón cultural y social para que las mujeres de todo un país sean fiesteras? Generalmente las generalidades son falsas (inclusive esta)
Sin embargo el pueblo paraguayo sufrió un acontecimiento que no padeció ningún otro país, la ya mencionada guerra de la Triple Alianza.
Es muy difícil comprender sus causas. Las fuentes paraguayas indican que Paraguay era potencia, tenía un muy buen ejercito, estaba industrializado (fue el primer país de Sudamérica en tener tren) y Brasil y Argentina, por las dudas, lo quisieron bajar.
Las fuentes argentinas indican que Argentina no quería guerra con nadie pero Paraguay atacó Corrientes y recién ahí Argentina le firmó la guerra.
Como casi todo en la vida, ha de ser un poco de ambas partes.
Paraguay se la jugó a todo o nada, y perdió todo.

Brasil sufrió 168.000 bajas, Argentina tuvo 25.000 muertos (24.000 negros) y Uruguay 3000… ahora prestar atención con lo siguiente:
antes de la guerra la población de Paraguay era de 1.300.000 personas, al final de esta quedaron solo 200.000, de las cuáles el 28.000 eran hombres, de los cuales la mayoría eran niños y ancianos.
Imaginen un país donde hay dos hombres cada cien mujeres, e imaginen lo que tienen que hacer para repoblarlo, imaginen que cien mujeres quieren tener hijos (y ademas tener sexo) con solo dos hombres y que de ello depende el futuro de su país. Paraguay asi se convirtió en la cuna de la orgía patriótica. Muchas fiestas, muchos tríos, cuartetos y hasta cuarentetos.
Las madres les enseñaron a sus hijas a ser locas, y las hijas a sus hijas y así se mantuvo una sana costumbre y alocada cultura sexual hasta nuestros días donde con suerte algún argentino, brasilero o uruguayo puede disfrutar de algo de lo que fuimos históricamente responsables













La próxima semana veremos "¿Cuánto hay que comer?"

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

OTRO DATO SIGNIFICATIVO SOBRE EL PARAGUAY

en 1866 cae en paraguay un meteorito integramente formado de pelusas provenientes de la galaxia de Megadeth. En pocos minutos el cielo se oscureció y el noventa porciento de los muebles, las plazas, las orejas de los niños y los juanetes de los ancianos se cubrieron integramente de pelusa.

Ante tamaña emergencia una población constituida practicamente por el género femenino, sublimó toda su energía sexual en subsanar semejante situación. Los plumeros eran repartidos por el estado en una campaña de plumeriada sin precedentes.

Helo aquí la explicación de la eficiencia en el sevicio doméstico paraguayo, que luego de convertirse en un país tercermundista aplastado por el capitalismo internacional tuviera que dedicarse a explotar un conocimiento que manejara como nadies.

viernes, noviembre 25, 2005 11:20:00 a. m.  
Blogger Ramón said...

Interesante, muy interesante. Una mitoteoria en todo su esplendor.
Alguien sabia que las paraguaas son fogosas?

viernes, noviembre 25, 2005 12:26:00 p. m.  
Blogger Fede said...

A todo esto, esa foto de donde la sacaste??

sábado, noviembre 26, 2005 10:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

-----------------------------------------------------------
Sab.3.Dic - Centro Cultural Islas Malvinas
Coiffeur - Mataplantas - Compañero Asma
Señor Tomate - +
19 y 51 - La Plata.
Desde las 16 GRATIS!

domingo, noviembre 27, 2005 11:42:00 p. m.  
Blogger Ramón said...

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todos a ver a coiffeur... y a señor tomate tambien... y gratis!!!!

lunes, noviembre 28, 2005 2:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay mas informaciones...
Viernes 02 de Diciembre del 2005
PHONORAMA ESTUDIO ABIERTO 05: ROSAL - PABLO DACAL - COIFFEUR - EZEQUIEL BORRA + no-dj Nicolás Miguelez (Editor de música, Los Inrockuptibles) & no-djs javd & fred
Donde: Av. Antártida Argentina 1355. Cap. Fed.
www.recis.com.ar

Viernes 09 de Diciembre del 2005

CICLO NUEVO!: EL ROBOT BAJO EL AGUA - JACKSON SOUVENIRS
Donde: Centro Cultural General San Martin. Sarmiento 1551. Cap. Fed.


VERDEOSCURO
Donde: Centro Cultural Esteban Lisa. Rocamora 4555.Cap. Fed.
Domingo 18 de Diciembre del 2005
husmeese
www.verdeoscuro.com.ar


coiffeur, el robot, verdeoscuro,
todas bandas "jamon".
Yo, yinius sacaan, las garantizo

lunes, noviembre 28, 2005 8:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo propongo ir a ver aignacio copani al opera el 10 de diciembre
posta
la entrada mas barata, pero voy aunque sea solo

es mi idolo

martes, noviembre 29, 2005 3:21:00 p. m.  
Blogger Oscar Amarilla said...

ok , antes que nada me gusta la singularidad de tu blog, por otro lado como paraguayo debo indicarte que creo que este post es un falta de respeto hacia mi persona, hacia mi pais y hacia mi posteridad.... jejejeje.

Tranquilo, no querras que un paraguayo te acose, te aseguro que no, pero debo explicarte algunas cosas.

"La mujer paraguaya no es fiestera"

Lo unico que sucede es que la mayoria de las Paraguayas que han venido para este lado del mundo, son del interior del pais, sorprendidas por la vida cosmopolita, no hace mas que ponerse a tono y trata de caer bien, haciendo cosas,... como tener sexo, en Paraguay sucede lo mismo, una chica del interior va para Asuncion y se convierte en Puta, de vuelta para el Pueblo es la santa inmaculada que fue a la capital a estudiar.
Es raro y estupido pero asi es, mi esposa es paraguaya y no es fiestera, tanto asi que puedo decir que me encontre con mas argentinas fiesteras que paraguayas, es mas,... hay mas argentinas buscando el pito extranjero que el comnacional...jejeje

saludos

de paso visita mi blog
http://www.puntobaires.blogspot.com

La servidumbre es efecto propio dela guerra, realmente fue una masacre y existe una deuda que saldar...

martes, noviembre 20, 2007 2:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coinsido con esto: E"ste post es un falta de respeto hacia mi persona, hacia mi pais y hacia mi posteridad."
Yo soy mujer Paraguaya y como en cualquier país de América las mujeres son fogosas y más, es cierto, pero no las trate como a unas alocadas deseosas de relaciones sexuales. Aca no se menciona todo el sacrificio que hizo la mujer paraguaya, ellas no fueron putas ni bandidas ni nada por el estilo y usted esta ofendiendo sin razon. La parte más dura de la gigantesca empresa de resucitar a la patria recayó sobre las mujeres; se hicieron agricultoras, comerciantes, industriales, y crearon un género de sociedad poligámica, revivencia forzada de las costumbres del siglo XVI, que permitió al Paraguay reponer rápidamente sus pérdidas demográficas. La mujer tuvo un papel increiblemente importante en la guerra por que no solo hacia la sopita o le cocia la ropa a los soldados y se quedaban limpiando como el machisco imbecil dice hoy, lucharon al lado de los hombres, ademàs de ser maltratadas día y noche por los soldados Argentinos, Brasileros y Uruguayos, desde insultos hasta violaciones y matanzas. Es fácil decir que es una prostituta sin conocer bien todo su rol. Se rompieron la espalda y yo estoy orgullosa de ser Paraguaya, no se conoce ni la mitad de todo lo que hizo la mujer y la juzgan como si fuese una basurita. Si, el país quedo en ruinas despues de la injusta destructiva y enorme guerra, y fueron las mujeres que lo sacaron adelante, si, tuvieron que reproducirse para tener una población y no eran orgías ni fiestas alocadas ni daban el legado de como ser protistutas ni locas. Les enseñaron a defender su patria y a valorar lo que tenían, digan todas las mentiras que quieran, pero es una falta de respeto y me parece repugante que mencionen que pueden disfrutar de lo que son responsables, me parece un acto sucio y desagradable. Lamento si fuy muy directa o fuerte en algunos de mis comentarios pero me parecio una falta de respeto muy grande hacia mis hermanas. Espero que comprendan y que respeten a la sociedad que creen que simplementes son locas. Gracias.

lunes, septiembre 08, 2008 4:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, punto baires y anonima.

Antes que nada les cuento que el blog es mas humoristico que informativo, de todas formas si los ofendi les informo que no fue mi intencion.
Igualemente no comparto que consideren que la cualidad de una mujer de ser fiestera, que le guste el sexo, que se poligamica, o que (sencillamente) sea una puta, sea algo negativo y sea motivo de ofensa. Ojala todas las mujeres del mundo disfruten del sexo siempre que lo hagan de manera saludable para ellas mismas y los demas!

gracias! saludos!

fizu

martes, septiembre 16, 2008 6:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah y perdon punto baires por responderte casi un anio despues, recien ahora vi tu comentario!
saludos!!!!

martes, septiembre 16, 2008 6:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TE desubicastes flaco las mujeres en paraguay son trabajadoras, e inteligentes lo que sucede es que existe lamentablemente la marginación , antes de hacer un comentario chauvinista y machista informate IGNORANTE

domingo, septiembre 09, 2012 5:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La mujeres paraguayas somos la leche y punto. xDD

domingo, abril 06, 2014 2:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una expresión española "la leche" no seaís malpensados Lool

domingo, abril 06, 2014 2:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La mayoría de las paraguayas que conozco son muy promiscuas... rouce! Jajaja! Y para mí que el término "guarango" proviene de hablar como un indio guaraní. Son promiscuas hasta en su vocabulario. A cada paraguayo/a con el que hablo hago este simple ensayo: le pregunto sinónimos de la palabra "pene"y "vagina", y créanme que hay muchísimos! Pero nadie supo decirme cómo se dice "por favor, perdón y gracias" en guaraní. Son así

viernes, mayo 02, 2014 8:33:00 a. m.  
Blogger Lulú said...

Perdón en guaraní: cheñyro
Gracias en guaraní:aguyje
Por favor en guaraní es un sufijo "mi": che ñyromi (me perdonas por favor)
Y disculpame pero para tu país sólo van la gente de la campaña, ignorantes. Así q por supuesto q ni van a saber como hablar bien..
Soy una orgullosa y decente mujer paraguaya, no somos todas iguales. Con estos estereotipos es q nadie valora a las mujeres decentes y estudiosos porque te quieren tratar de p... triste, pero cierto

lunes, noviembre 09, 2015 1:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No seas Ignorante!!No hables así de las paraguayas...Si te sobra tiempo para escribir pavadas...habla de cosas coherentes de cosas que sepas y no de la historia de mis compatriotas que son verdaderas HEROINAS porque supieron levantar todo un país con sus delicadas manos y femeninas figuras...Los paraguayos somos descenacientes de esas esforzadas y valientes Mujeres.Desde ya que en este mundo hay de todo,pero cometes un grave error al generalizar porque no todas son así...saludos Un Paraguayo

jueves, septiembre 07, 2017 4:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home